Contrato CMAAS

¿Que es CMAAS?

CMAAS es un Contrato de Asistencia Técnica, Soporte, Mantención y Actualizaciones de vigencia anual, que le permitirá mantener sus sistemas actualizados, operativos y vigentes permanentemente, además de soporte y asistencia técnica cuando lo necesite

¿Que se obtiene con CMAAS?

Controlar sus costos de servicios

El costo general de los servicios ya no dependerá de los cambios normativos, o de problemas generados por el uso, los equipos, los usuarios, o cualquier otro factor que afecte su normal desempeño. Con un contrato de mantención CMAAS, se cancela un valor único, independiente de los cambios legales o normativos que se produzcan en el año.

Estar siempre al día

Con el contrato CMAAS activo de su software, Ud. estará siempre actualizado, contando con la última versión que la empresa libere, la que incluirá siempre todas las mejoras incorporadas en el periodo de vigencia de su contrato, sean legales o por eficiencia.


Mejorar la calidad de su información

Al tener al día su contrato CMAAS, significa que su informaciòn esta actualizada acorde a la normativa legal vigente, lo que efectivamente disminuye los riesgos de incurrir en faltas o infracciones a las disposiciones y reformas legales, esto además, le asegura una mejor calidad a sus procesos e información.


Tener un servicio más cómodo

Al contar con su contrato CMAAS, no tendrá que esperar a ver que tipo de problemas se presentó, solo debe tomar contactó con nuestra empresa, y un experto nuestro le ayudara a resolver lo que necesite, y podrá bajar, si es necesario, las actualizaciones, mejoras o correcciones e instalarlas con un solo click desde Internet, sin gran esfuerzo.

Contenido detallado de los servicios

Los servicios asociados a este plan de Soporte, Mantención y Actualizaciones contemplan lo siguiente:

  • Reinstalación de software
  • Reconfiguración de rutas de lectura
  • Instalación de estaciones trabajo
  • Atención de urgencia
  • Atención normal
  • Actualización por mejoras
  • Actualizaciones legales
  • Consultas de uso
  • Consultas técnicas
  • Revisión de Bases de Datos (no reparaciones)
  • Restauración de respaldos
  • Inducción de uso de nuevas funcionalidades

Este contrato entra en vigencia una vez cancelado

Ventajas

Usted puede estar protegido los 365 días de año
Mejorará la performance de sus sistemas
Puede solicitar atención web, por teléfono o por E-mail
Ahorra tiempo y dinero al evitar pagos puntuales por servicios
Concentra todos los servicios en un solo contrato